Casi listo Liceo Musical Pablo Claudio




SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán agradeció al presidente Danilo Medina la celeridad con que se ha trabajado en la rehabilitación total del liceo musical Pablo Claudio.

Manifestó que por ese avance las bellas artes en todas sus manifestaciones (baile, canto, danza, pintura) están de fiesta porque en las próximas semanas la edificación que es la Casa de la Cultura será entregada.

“Una vez más el Presidente refrenda su palabra y hoy esa casa de la cultura y las bellas artes que es el liceo musical Pablo Claudio, está casi concluida”, dijo el legislador.

Galán señaló que las entidades culturales de la provincia están de gozo, al ver el vertiginoso avance de la rehabilitación del liceo musical, obra que fue inaugurada el 16 de agosto del 1949.

El senador recordó que el Jefe de Estado en una visita sorpresa el 25 de febrero del 2013 a la instalación, anunció que “rescataría la obra” para beneficio de las artes en sus diversas manifestaciones.

Galán dijo que los trabajos son realizados por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Ponderó la calidad de las ejecutorias que realiza la OISOE.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]