Falleció periodista Minerva Saint Hilaire en NY

Minerva Sant Hilare.




Falleció este martes en la madrugada la periodista dominicana Minerva Saint Hilaire, residente en Nueva York, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La comunicadora fue encontrada en su cama sin vida y se cree que se sufrió un infarto. Su cuerpo fue trasladado para fines de estudio forense.

«Acroarte se llena de dolor al informar el fallecimiento esta madrugada de la periodista y miembro fundadora de la filial de Nueva York, Minerva Saint Hilaire» indica un comunicado de la entidad en República Dominicana.

Minerva era llamada «La Primera Dama de la Televisión» de la Gran Urbe, fue encontrada en su cama sin vida la mañana de hoy. Se presume a causa de un infarto.

El cronista y uno de sus fieles colaboradores Jaime de León fue quien confirmó la noticia y dijo que su cuerpo fue trasladado a un hospital para practicarle la autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]