Policía y civil heridos en Navarrete.




SANTIAGO.- Un agente policial y un civil resultaron heridos de balas la mañana de este jueves en Navarrete, al ser atacada una patrulla de la institución que, en compañía de un representante del Ministerio Público, realizaba allanamientos detrás de los presuntos culpables del triple crimen ocurrido el lunes en una casa de allí, hecho ligado al narcotráfico.

Hasta media mañana de hoy el uniformado solo había sido identificado por el apellido López, mientras que el obrero se conoce como La Pesa.

El policía presta servicio en el Departamento Contra Homicidios de esa institución en esta ciudad. Ambos se encuentran internos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La agresión a tiros se produjo cuando las autoridades policiales, comandadas por el teniente coronel Franklyn Santana, inspector del referido departamento, auxiliaban al fiscal adjunto Manuel Cuevas en las requisas que realizaban en el barrio 27 de Febrero, de Navarrete.

En esos operativos detuvieron a cinco personas, incluyendo un haitiano, a quienes interrogan con relación a la muerte a tiros de José Díaz Peña, el haitiano Jeffry Babum y una tercera persona solo conocida como El Coco.

La muerte a tiros por asuntos de drogas se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada del lunes en la calle Principal del barrio 27 de Febrero, del referido municipio de la provincia de Santiago.

Al lugar se presentaron varias personas a bordo de un vehículo, tocaron la puerta principal de la vivienda e inmediatamente fue abierta, penetraron a la misma disparando contra los que se encontraban en el interior. El informe policial dado a conocer establece que los tres fallecieron en el lugar, tras ser alcanzados por



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]