Empresariales

Impartirán Diplomado en Gerencia de Servicio

La empresa de capacitación y consultoría Serenc Group anunció que impartirá un Diplomado en Gerencia de Servicio, cuyo objetivo es que el participante logre desarrollar las estrategias y técnicas que se necesitan para optimizar la calidad en la atención.

Kenia González, quien coordina este diplomado y es directora de Serenc Group Comunicación Creativa explicó que el servicio al cliente es un factor crítico y que tanto empresas privadas como instituciones públicas necesitan aprender a optimizar la calidad de la atención y crear una cultura organizacional centrada en el cliente.

“Los participantes estarán en la capacidad de desarrollar estrategias de servicios que les permitan fidelizar y crear lealtad en sus clientes, con una metodología totalmente práctica.”, expresó González, quien tiene más de 13 años de experiencia en el área de gestión y servicios en el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde se desempeña como Gerente de Atención al Usuario.

Este Diplomado contará con la participación de reconocidos expositores, todos certificados en programas internacionales de Cultura de Servicio y Servicio Al Cliente por Service Quality Institute en Minneapolis, EEUU y con vasta experiencia en desarrollo de estrategias en diferentes empresas del país.

La fecha de inicio de este diplomado, que será impartido los jueves de 6:00 P.M. a 10:00 P.M. en el Hotel Plaza Naco,  está programada para el 24 de junio, con una duración de un mes.

Los interesados deben escribir al correo electrónico comunicacioncreativard@gmail.com o llamar a los teléfonos (809) 414-3992 / (829) 747-2801.

Contenido

Dentro del contenido de esta capacitación esta: la planificación estratégica del servicio, sistema de comunicación interna, técnicas para la evaluación de satisfacción de clientes, herramientas para la medición de la calidad del servicio, estructura para la mejora continua, sistema de fidelización y lealtad de clientes, diseño estratégico de servicio y como crear una cultura de servicio en la empresa.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Leones del Escogido vencen al Licey 4-3 tras remontada

Los escarlatas se mantienen en el cuarto puesto tras cortar racha de derrotas SANTO DOMINGO.-…

13 horas ago

Panamá responde a Trump y reafirma soberanía absoluta sobre el Canal y su zona

El presidente Mulino asegura que el Canal de Panamá nunca será negociado. Santo Domingo.- El…

15 horas ago

Alianza País celebra fiesta de fin de año en Nueva York

Los aliancistas disfrutaron de un ambiente bailable, cena, bebidas y una suculenta picadera para la…

16 horas ago

Leonel Fernández entrega cajas navideñas a personas necesitadas

El presidente de la Fuerza del Pueblo destaca transparencia en el proceso de entrega. Santo…

17 horas ago

Defensor del Pueblo propone diálogo para resolver hacinamiento carcelario

Pablo Ulloa sugiere medidas para reducir la población preventiva y mejorar el sistema penitenciario. Santo…

17 horas ago

Microtráfico: incautaciones masivas y cientos de arrestos en una semana intensa

Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…

21 horas ago