Sepultarán a Minerva Saint Hilaire en Loma de Cabrera

Minerva Sant Hilare.




Las autoridades forenses y policiales de Yonkers, autorizaron la entrega del cadáver de la periodista dominicana Minerva Saint Hilaire, la noche de ayer jueves 15 de mayo, quien murió en su casa ubicada en Yonkers la madrugada del martes pasado.

Jaime de León, miembro de la filial de Acroarte en Nueva York informó que el cadáver de Minerva Saint Hilaire llega a Republica Dominicana el domingo 18, a la una de la madrugada al país.

Después de ser expuesto este viernes en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan, los restos de la periodista, serán repatriados a Santo Domingo y recibirán un memorial en la funeraria Blandino de la Sabana Larga el domingo las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El lunes será sepultada en el Cementerio Municipal de Loma de Cabrera a las tres de la tarde.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) invita a todos sus miembros a despedir la periodista, quien fue una acroartista activa y muy entregada con la entidad que agrupa a los cronistas de arte.

Los datos fueron suministrados a Jaime De León por los familiares de la comunicadora fallecida, quienes aquí en Republica Dominicana se han encargado de hacer todos los trámites para el entierro de su familiar.

El cuerpo ya está en la funeraria Ortiz, en Nueva York donde Saint Hilaire será velada de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Datos:

Llegada del cadáver: Una de la madrugada

Expuesta en la funeraria Blandido de la Sabana Larga de Santo Domingo Este: Domingo18 a las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Entierro: Lunes en el Cementerio Municipal de Loma de Cabrera



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]