Alex Rodríguez negociará retiro con la MLB

Alex Rodríguez.




El diario Dayly News revela las intenciones del tercera base de los Yankees de Nueva York quien cumple una sanción de 162 partidos tras ser acusado y juzgado por el uso de sustancias prohíbidas.

Rodríguez, de acuerdo a la información, reportó que desea negociar con un pacto de cooperación con la MLB, para retirarse tras la suspensión que le impuso la Liga de 162 partidos por dar positivo en pruebas antidoping.
mlbEl Daily News de Nueva York, indica que Rodríguez maneja con la ayuda de asesores una negociación con las Ligas Mayores, que incluiría acciones del beisbolista contra el uso de sustancia prohibidas.
Sin embargo, una polémica surgió cuando se dieron rumores que afirman que la decisión de negociar por parte de A-Rod, fue impulsada por Desiree Pérez, mujer con antecedentes penales debido a posesión de armas y drogas, quien actualmente es dueña de un exclusivo club en la Gran Manzana y tiene relación e influencia en grandes figuras del deporte y la música.
Rodríguez afirmó que Pérez es sólo una amiga de muchos años, y él maneja todo su caso con la asesoría legal correspondiente.
‘Yo he tomado mis propias decisiones con mi equipo legal en el último año, y he aceptado mi castigo y trato de cumplirlo’, afirmó el torpedero.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]