Efectivos policiales, de puesto en Galván, provincia Bahoruco, apresaron ayer a un presunto distribuidor de sustancias controladas al que ocuparon 120.6 gramos de cocaína y 145.7 de marihuana, así como una pistola, una balanza y dinero en efectivo.
Se trata de Sandy Cuevas González (Peluche), quien fue sorprendido en flagrante delito en un desmantelado punto de venta de sustancias controladas que operaba en la calle 13 de la referida comunidad.
La Policía precisó que la intervención fue realizada por personal de la Subdirección Antinarcóticos de la institución, con asiento en Bahoruco, en atención a informes de inteligencia que daban cuenta de que “Peluche” se dedicaba al tráfico de drogas.
En poder de “Peluche” se ocupó la pistola Glock, número TZ211, la cual al ser depurada figura a nombre del señor Damerides Gómez Saldaña.
También dos porciones grandes de cocaína y marihuana, con pesos de 120.6 y 145.7, respectivamente. También 550 pesos en efectivo y una balanza.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…
Reconocimiento resalta su legado cultural y valor identitario caribeño Santo Domingo.- La Organización de las…
Las explosiones han tenido lugar en la zona del comedor del centro penitenciario MADRID 4…