Califica humanista proyecto Ley de Naturalización

Zacarías Payano, abogado.




El abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana , doctor Zacarías Payano , definió como humanista el proyecto ley de naturalización que sometió el presidente Danilo Medina al Congreso Nacional , el cual demuestra mucha sensibilidad del gobernante .

Agregó el político del PLD que el mandatario con ese sometimiento hecho al Poder Legislativo y aprobado la semana pasada en dos lectura consecutiva por la Cámara de Diputados , demuestra la coherencia del mandatario frente a los problemas que padece la Republica Dominicana .

Además fortalecerá el estado social y democrático de derecho, que siempre ha venido reinando en la Republica Dominicana , sentencio el doctor Zacarías Payano , en un documento de prensa hecho llegar a este medio informativo .

La pieza, además, «fortalecerá la frontera jurídica y preservará el ideal duartiano, de cada uno de los dominicanos que defienden la nacionalidad dominicana para que nuestro país siga siendo libre e independiente”. dijo el veterano abogado , tras ser consultado sobre el tema .

Manifestó el doctor Zacarías Payano indico que el Presidente Danilo Medina en el ejercicio del Poder en la Republica Dominicana al frente de la Administración publica ha demostrado que la prudencia es básica en el manejo del Estado y por lo tanto ha tenido tanto éxito y las encuestas lo colocan en un gran sitial , como ningún otro gobernante lo haya tenido .

Asimismo dijo que la ley que resulte de dicho proyecto de ley de naturalización consolidará los principios esenciales y el concepto prevaleciente de la nacionalidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]