SANTIAGO.-Un alguacil acusado de intentar introducir drogas el pasado viernes, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, fue enviado a la cárcel por un juez ayer domingo, con una medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva.
El magistrado Luis Nóbel, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, acogió todas las pruebas presentadas por la fiscalía durante la audiencia en contra de Reinaldo Rodríguez Núñez.
Según las autoridades, Rodríguez Núñez fue sorprendido en flagrante delito, tratando de introducir al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, diferentes tipos de sustancias prohibidas.
Al imputado les fueron ocupados 5.5 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 284 pastillas de color blanco, así como cien pastillas de color rojo. También un frasco conteniendo en su interior un líquido crema, y una inscripción con el nombre de testosterona, tres piedras Chinas, y un sobre de azúcar de leche, además de diez jeringas y un encendedor.
Durante la audiencia de conocimiento de medidas de coerción, se tomó en consideración que Reinaldo Rodríguez Núñez por su condición de servidor judicial entendía muy bien la s consecuencias de sus actos.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…