Policía mata dos jóvenes en Santiago

Palacio de la Policía Nacional.




SANTIAGO.- Una patrulla policial mató de varios disparos dos jóvenes que eran perseguidos anoche en la parte baja de esta ciudad, luego que una persona denunció que lo habían despojado de una motocicleta.

Las víctimas a media mañana de este lunes no habían sido identificadas y sus cuerpos permanecían en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El evento ocurrió pasadas las 11:30 de la noche en el barrio Pueblo Nuevo, en la esquina que forman la avenida 27 de Febrero y Gregoria Reyes donde, de acuerdo a la versión policial, las dos personas que resultaron muertas y dos acompañantes atacaron a los uniformados.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz de esa institución, narró que los dos que resultaron muertos se desplazaban por dicha avenida, por los alrededores del sector Las Colinas, de aquí y que en otra motocicleta iba su compañero Jonathan José Muñoz Ramírez, junto a un acompañante.

En ese lugar observaron que un hombre transitaba en una moto, procediendo a despojarlo de la misma, pero que una patrulla que pasaba por el lugar los persiguió, dándoles alcance en Pueblo Nuevo, produciéndose el intercambio de disparos.

El coronel Arias Matos dijo que a las víctimas se les ocuparon una pistola y dos armas de fabricación casera. Muñoz Ramírez resultó con golpes y laceraciones en deslizarse la moto que conducía, mientras que su acompañante logró escapar del lugar.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.