El Rey del Pop, Michael Jackson fue resucitado en los premios Billboard, lo más impresionante de ese ceremonial que puso con vida al Rey del Pop.
Michael Jackson apareció cantando una de esas muchas canciones que nunca llegó a interpretar jamás en vida, pero que, ahora a través de la tecnología aparecieron compiladas.
Michael Jackson reapareció luego de su trágica muerte casi como si se tratase de un personaje de carne y hueso. El momento fue uno de los puntos claves de las presentaciones de los Premios Billobard 2014.
Los que asistieron a los Billboard quedaron gratamente sorprendidos con lo que vieron sobre el escenario, al reconocer al mismo rey del pop sobre el mismo.
Jackson apareció en escena con una gran cuadrilla de diversos bailarines ataviados con trajes negros y cascos con muchas luces, todo el preludio para que al abrirse el enorme telón el Rey del Pop impresionara así a la selecta audiencia de los Premios Billboard 2014 con la buena interpretación de “Slave to the Rhythm”, uno de los últimos temas de su álbum póstumo "Xscape".
Alrededor del holograma, un excelente despliegue de luces y bailarines ataviados con preciosos vestidos provocaron que el público reviviera una superproducción casi comparable al directo del 'Rey del Pop'.
Y es que, desde su retirada y posterior fallecimiento, el 25 de junio de 2009, los fans de Jackson no habían podido disfrutar de una emoción similar. Por ello, muchos de los asistentes lloraron sin remedio frente a las cámaras televisivas del Grand Garden Arena.
Además, los allí presentes cantaron y bailaron a lo largo del show, dedicando una gran ovación a la presentación, mítica desde aquel mismo instante.