Sergio Vargas va a tertulia en el PLD

Sergio Vargas.




La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma para este jueves la participación del cantante Sergio Vargas en el encuentro semanal “Mesa de Dialogo”, en el que se debaten acontecimientos de interés para la población adquiriendo y aportando ideas.

El ex diputado del PLD por el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal, tratará el tema “Canciones y Trayectoria”, contando experiencias suya y de otros artistas, la que salpicará con la interpretación de canciones

El encuentro, como los anteriores, está programado para las 7 de la noche en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue, actividad abierta a políticos, amigos, representantes medios de comunicación y publico en general, para conocer los anhelos, inspiración y vicisitudes de un joven cuando busca progresar.

Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de Asuntos de Juventud del PLD y miembro del Comité Central de la organización, insiste en la necesidad de los jóvenes en involucrarse con temas que atañen a la localidad, la región y el mundo.

Por la mesa de Diálogo, iniciativa de la Juventud Peledeista han participado Alberto Castellar, embajador de venezuela, los miembros del Comité Político, Rafael Alburquerque, Julio César Valentín y Juan de los Santos, así como el jurista Marino Vinicio Castillo y el Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, entre otros.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]