Investigan incendio en la OMSA

Las llamas consumen el autobús de la Omsa, evento donde nadie resultó con lesiones de consideración, a pesar de que iba repleto de pasajeros.




SANTIAGO.- Personal de inteligencia militar al servicio de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa) en esta ciudad, investiga el incendio de una unidad de la institución el miércoles en la mañana, mientras transportaba decenas de pasajeros por una avenida local.

Así lo informó este jueves José Leonel Germoso, miembro de la comisión que tiene bajo su responsabilidad la administración de esa empresa aquí, quien dijo que, a pesar de que el vehículo iba repleto de personas, algunas resultaron con lesiones leves sufridas mientras intentaban salir.

El evento ocurrió la mañana de ayer en la avenida Presidente Antonio Guzmán, cuando la guagua se desplazaba por los alrededores de la comunidad La Herradura, de este municipio.

Personas que viajaban en la misma aseguraron que el siniestro se originó en su parte delantera, luego de salir de allí una gran humareda, logrando todos salir antes de que aparecieran las llamas que, en cuestión de minutos, consumió por completo el vehículo colectivo.

Germoso explicó que desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento del caso, las autoridades de la Omsa en esta ciudad ordenaron una investigación, la que es realizada por miembros del servicio de inteligencia militar.

La conflagración se produjo casi de manera concomitante a un acto encabezado en el área monumental por Manuel Rivas, director general de la Omsa, en el que se puso en funcionamiento 20 unidades de la empresa, con el objetivo de optimizar el servicio en esta ciudad.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]