Distrito Nacional.-El Movimiento La Multitud felicitó hoy a la diputada Minou Tavarez Mirabal por su renuncia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).
Según La Multitud, la valiente decisión de Minou debe ser un ejemplo y aliciente para todos los buenos dominicanos que no son compromisarios de la corrupción y la impunidad que estos partidos han prohijados.
“Minou no se ha ido de ninguna parte, al contrario ha llegado y por la puerta ancha a los caminos de la historia y al lado de los más que queremos un país mejor”, afirmó Hecmilio Galván, Secretario General de La Multitud.
La Multitud saluda la decisión de la Diputada, al tiempo que se ofrece a acompañarla en las luchas democráticas que ella plantea en su carta, como son la lucha contra la pobreza, contra el secuestro de la justicia y por los derechos humanos.
Según Hecmilio Galván, La Multitud tiene pendiente la tarea de rescatar y reivindicar los ideales de Juan Bosch que han sido mancillados y traicionados por la dirigencia peledeista y que espera Minou Tavarez asuma esa tarea histórica.