Reinaldo lamenta renuncia de Minou del PLD

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamenta la decisión de la diputada Minou Tavarez Mirabal de renunciar a la militancia y a su condición de miembro del Comité Central de esa organización, manifestando respeto por la actitud tomada.

La consideración la externó Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, a quien la renunciante le dirigió la correspondencia en la que dimite a la membresía del PLD.

Al responder preguntas del equipo de redactores de la Secretaría de Comunicaciones peledeista, Pared Pérez explicó que hasta pasado el mediodía de este jueves, no había recibido la carta, porque según se le explicó la misma se llevó a la Oficina Presidencial del Partido y no a la Casa Nacional.

“Es una decisión muy personal. Tendrá sus razones aunque no se comparta, pero, tenemos que respetársela” comentó Reinaldo Pared Pérez.

Pared Pérez llega a la sede del PLD.

Pared Pérez llega a la sede del PLD.

Argumentó que como decisión personal debe haber mucho respeto ante la postura tomada, que de seguro reflexionó: “Ella ha entendido eso y esas son sus razones” adujo.

Calificó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de valiosa e insistió en lamentar y respetar su determinación con respecto a la membresía en el partido morado.

“Uno lamenta que una valiosa compañera como es Minou (Tavarez Mirabal) haya renunciado del Partido; pero es su decisión y como tal, hay que respetársela” comentó Reinaldo Pared Pérez

Adelantó que cuando reciba la correspondencia la presentará al Comité Político, organismo que tendrá que tomar conocimiento de la misma, lo mismo que el Comité Central cuando se convoque, porque es el organismo al que pertenece la dirigente renunciante al momento de retirarse la organización partidaria

“Habrá que notificárselo también a la Junta Central, porque la nómina de los miembros del Comité Central se le notifica, entonces la Junta debe tomar conocimiento del mismo”, agregó a su comentario

Por igual dijo, que las Secretarías de Organización y Asuntos Electorales del PLD, cuando ya todo esté formalizado, tendrán que también se notificadas para que sea excluidas del padrón del Partido.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]