Matan hombre para despojarlo de motocicleta




SANTIAGO.-Desconocidos mataron de varios disparos la noche del jueves a un obrero de 54 años, para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido próximo a su residencia ubicada en el distrito municipal El Higüerito, de Moca.

Salvador Hernández, quien residía en la calle Principal de esa comunidad, murió pasada las 9:00, cuando era trasladado al hospital doctor Toribio Bencosme de Moca.

Según testigos, Hernández se resistió a ser atracado por los individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los médicos que atendieron a Hernández informaron que el deceso se produjo a causa de múltiples heridas de balas, provocadas por desconocidos.
Estos no pudieron despojarlo de la motocicleta en la que se desplazaba ni de sus pertenencias. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad, para fines de autopsia.

La Policía informó este viernes que profundiza las investigaciones con relación al caso y también indagan las denuncias de los residentes del lugar de que, a diario próximo al lugar donde ocurrió la tragedia suceden situaciones similares.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]