Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía de Baní investiga las circunstancias en que una mujer habría asesinado a su concubino de múltiples puñaladas, incluyendo degollamiento y amputación de pene, y luego se suicidó ahorcándose al colgarse de una de los bajantes de la habitación, en un hecho ocurrido ayer en la comunidad Carretón.
La Policía informó que las víctimas son Víctor Manuel de los Santos, de 33 años, y Juana Emilia Arias Arias, de 30, cuyos cadáveres fueron encontrados en horas de la mañana en la vivienda sin número de la calle Ramona Sánchez, de la referida comunidad.
Los reportes preliminares y las evidencias levantadas en la escena, indican que las múltiples heridas de arma blanca que presenta De Los Santos se las ocasionó su concubina Arias Arias con un cuchillo tipo “Rambo”, la cual posteriormente se habría suicidado al colgarse de una de los bajantes con una soga de nylon atada al cuello.
El cadáver de De Los Santos presenta múltiples heridas corto-punzante en región iliaca, pene, tórax posterior, cuello y otras partes del cuerpo. Al momento de ser encontrado aún tenía el referido cuchillo clavado en la espalda.
Familiares y amigos de la pareja narraron que ambos confrontaban diferencias debido a que días atrás se conoció la noticia de que De Los Santos había procreado un hijo con otra mujer.
El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.