Hombre mata dos jovencitas en intento de asesinar joven en Bayaguana

Palacio de la Policía Nacional.




El hecho se registró en Bayaguana. Las jovencitas tenían 14 y 15 años de edad. También resultó herido un joven de 24.

El reporte policial indica que oficiales policiales, de puesto en Bayaguana, Monte Plata, persiguen al agresor quien disparó repetidas veces contra un joven con el cual mantiene problemas personales, ocasionándole también heridas en distintas partes del cuerpo.

Las adolescentes muertas son María Santana Guzmán y Luisa Berroa Santana, de 14 y 15 años, respectivamente, quienes presentan múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es Wandy Omar Leyba (Pito), de 24 años, quien se encuentra interno en el Hospital Luis E. Aybar, donde fue trasladado desde un centro de salud de Bayaguana.

Por el doble crimen de las menores Santana Guzmán y Berroa Santana, así como de las heridas que presenta Leyba (Pito), es perseguido el señor Juan Andrés Leyba Gómez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El caso se registró frente al colmado Alexandra, ubicado en la calle Principal del paraje La Reforma, Dajao, Bayaguana, motivado a supuestos problemas personales que mantiene el agresor con el herido.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]