SAN CRISTÓBAL,RD.- La precandidata a sindica por este municipio, Ingrid Luna, felicitó a las madres, con motivo de celebrarse este domingo su Día, al tiempo que resaltó su sacrificio, abnegación y el amor sin límites hacia sus hijos.
Por: Rafael Lara
“Dios me proporcionó la dicha de ser madre y de tener una madre ejemplar, y estas razones celebro este día de dicha con todas las madres dominicanas donde quiera que se encuentren”.
Luna resaltó que el sacrificio, la abnegación y el amor, además de los valores morales que transmiten a su prole, se proyectan hacia la comunidad donde desarrollan sus vidas.
“Las madres somos emprendedoras, tenaces, abnegadas, responsables, lo que nos hace el elemento vital para el desarrollo del país, que espera contar siempre con el impulso de nuestra laboriosidad y con la permanencia de una constante superación personal propia e inculcada a nuestros descendientes.
Para la que están, Luna dijo que deseaba abundantes bendiciones y les deseó que disfruten de un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos.