Medina y Obama se intercambian cartas

Barack Obama, presidente de Estados Unidos.




El anuncio lo hizo el Palacio Nacional en una nota en la cual comenta que el presidente Barack Obama respondió con mucha cordialidad y receptividad la comunicación enviada por el presidente Danilo Medina sobre las negociaciones en curso hacia un Acuerdo de Libre Comercio Trans-Pacífico.

«El presidente dominicano había compartido con el presidente de los Estados Unidos de América la preocupación del gobierno dominicano y empresarios privados de cómo dicho Acuerdo de Libre Comercio Trans-Pacífico podría impactar desfavorablemente la producción textil de los países integrantes del DR-CAFTA y en particular de la República Dominicana», indica la nota.

La atenta carta del presidente Obama se explica por si misma, indica la nota.

La ofrecemos en su versión original en inglés y además la traducción oficial hecha por el departamento de traducción del ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana. La carta del presidente Obama léala aquí.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]