El momento más emotivo del evento sucedió cuando la señora Ondina Peña, en compañía de sus hijas, nietos, familiares y Don Orfelino, padre de Marmolejos, recibieron un reconocimiento especial.
Por Ramón Mercedes/Reporte especial
Nueva York.- Decenas de madres dominicanas residentes en esta ciudad fueron agasajadas este fin de semana sobre la espectacular alfombra roja en el exclusivo restaurant & lounge 809 del Alto Manhattan, por la reconocida líder comunitaria Miriam Marmolejos.
Al igual que en los seis años anteriores, durante el evento, dedicado especialmente a las madres quisqueyanas, muchas de las asistentes recibieron regalos para sus hogares, cumpliendo así los prometido el pasado año por la líder comunitaria, de que este Día de las Madres sería celebrado por todo lo alto.
Durante su intervención, Marmolejos resaltó de las madres su entrega, ternura y dedicación en la crianza y educación de sus hijos, dejándoles como legados sus abnegación y valores morales, para que se puedan encaminar por senderos de prosperidad y bienestar, con un elevado sentido de responsabilidad tanto personal como en la colectiva.
“Hoy es un día muy especial para mí que soy madre y estar cada año con todas ustedes, que son unas madres valiosas y luchadoras, me hace más especial el día, y a mi madre que siempre me acompaña, mi padre, hermanas, mis hijos, familiares y amigos”, subrayó.
El momento más emotivo del evento sucedió cuando la señora Ondina Peña, en compañía de sus hijas, nietos, familiares y Don Orfelino, padre de Marmolejos, recibieron un reconocimiento especial.
En la actividad, la reconocida líder comunitaria reunió a empresarios, artistas, profesionales, activistas comunitarios e invitados especiales, destacándose la presencia de Jeanis Hernández de García, esposa del pre-candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), licenciado Francisco Javier García.
Hernández de García recibió un reconocimiento como madre ejemplar y por el apoyo incondicional a la actividad, quien expresó que ese hermoso gesto por parte de su amiga de infancia (Marmolejos) la compromete a seguir apoyando el evento todos los años con su presencia, "el cual es dedicado al ser más importante que nos dio la vida”, recibiendo un prolongado aplauso.
Entre las personalidades invitadas figuraron además, Julio Isodor y Edgar Soto, de Cibao Meat; Félix Alba de A&G Gates; Ramón y Felicia Rosario de López, del Consulado Dominicano; Jackeline Donovan y Ambiorix Perelló, de Fairway; José Matos, de Jack Daniel; Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge; Fausto de León, de Anheuser Busch; Chistine Kenneally, de Airbone; Mary Sarita, de Sary’s Fashion; Maritza Astacio, de New Face, SDI Communications y Promecin Events, entre otros.
Durante la noche de gala las madres disfrutaron de la música de Jackeline Estévez, El Mariachi Juárez, Elvis Clase y su Banda Loca, el Dúo Juntos son Iguales y como maestro de ceremonia actuaron, Dina Santos y José Cruz Gómez. Enviado por [email protected]