Director Hospital Ney Arias exhorta apoyar proyecto 911




SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora exhortó a todo el personal del centro de salud a apoyar el proyecto 911, porque impactará positivamente en la República Dominicana.

Al hablar durante la presentación de los resultados del primer cuatrimestre del año del hospital dijo que el centro de salud será parte importante de esa gran iniciativa del gobierno del presidente Danilo Medina.

El doctor Hernández manifestó que este concepto está bien definido y cambiará el paradigma en la asistencia de salud del país, y advirtió que cualquier paciente mal recogido en las calles va a impactar.

Confía en su equipo y seguirá comprometido con la atención humanizada y de calidad y la buena práctica, ahora con la entrada del 911 el centro de salud no tendrá que hacer nada para adaptarse a los requerimientos.

Vamos a seguir a delante para continuar siendo líder en la prestación de servicios de la República Dominicana y que se comenzó el año con gran desafío, pero confía en el equipo y el compromiso es de ir mejorando.

Dijo que la salud tiene grandes retos y que en el hospital están haciendo una fábrica de gerentes, como ejemplo puso los casos de los doctores Surelis Jiménez y Alejandro Soto Méndez, quienes trabajan en la articulación del 911.

Reiteró que las puertas de su despacho están abiertas para la solución de problemas y la orientación.

Expresó que ésta es una gran familia y que el problema de uno debe ser el problema de todos, es un equipo que debe practicar la solidaridad permanente.

Los resultados del desempeño del primer cuatrimestre del Hospital Ney Arias Lora fueron presentados por la doctora Juliana Fajardo, quien destacó que el establecimiento está cumpliendo con la planificación.

Mientras el director general felicitó a las gerencias que cumplieron con la programación y le exhortó a continuar fortaleciendo el trabajo para garantizar que el hospital continúe alcanzando las metas propuestas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]