Domingo Bautista y El Pachá visitan al presidente Medina

Mon Lluberes, Frederick Martínez, el presidente Danilo Medina y Domingo Bautista.




El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de hoy en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.

La visita de cortesía fue coordinada por el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova.

Frederick Martínez dijo a su salida del despacho que desde hace tiempo tenía el compromiso de visitar al presidente de la República para saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero.

El presidente Medina saluda en su despacho al Pacha.

El presidente Medina saluda en su despacho al Pacha.

Asimismo que, próximamente viajará a Nueva York, donde tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, a la que el presidente Medina envió un saludo efusivo y un mensaje para los hombres y mujeres del país que trabajan y sustentan a sus familiares desde esa ciudad estadounidense.

Mientras, Domingo Bautista resaltó el trato afable del presidente de la República y la sencillez con la que se desempeña, lo que fue ratificado por ellos en la visita.

“El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario”, dijo Bautista.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]