Equipos élites de PN a la caza de asesinos de oficial de Amet




DISTRITO NACIONAL.-La Policía Nacional informó este lunes en la tarde que varios equipos de oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de dos hombres que la mañana de hoy asesinaron y despojaron de su arma de reglamento, a una segundo teniente de la Policía, Mercedes del Carmen Torres Báez.

La oficial, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fue sorprendida mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ya han entrevistado varias personas con relación a la muerte de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, y realizado otras pesquisas, a los fines de ubicar y capturar a los agresores, quienes escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

El asalto contra la oficial de la AMET, conforme a los datos preliminar se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, momentos en que la hoy occisa dirigía el transito.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes.

La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]