Fijan para el viernes audiencia caso Díaz Rúa

Victor Díaz Rúa.




El caso que envuelve al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por alegados actos de corrupción, será conocido el viernes está informado el Listín Diario hoy lunes.

La disposición fue adoptada por el juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Leomar Cruz. En la audiencia se conocerá la solicitud de nulidad de la investigación que lleva cabo la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El juez fijó para la 9:00 de la mañana el pedimento presentado por el exfuncionario, a través de sus abogados Juan Antonio Delgado, Ramón Emilio Núñez y Pedro Balbuena.

Díaz Rúa es el secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se tiene como uno de los más influyentes funcionarios durante la gestión de dos periodos del presidente Leonel Fernández.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]