“Escenario 360”, del centro comercial Galería 360. Realizó Gala Premier para conmemorar el “Dia de las Madres” con un show artístico único y juntos por primera vez los 2 grandes de la música romántica Danny Rivera y Anthony Ríos, en su Show: “No Hay Ríos sin Rivera”.
Las Reinas de la noche (damas asistentes) fueron recibidas con un brindis especial de Champagne, lo que se extendió a los días sucesivos sábado 24 y Domingo 25 de los corrientes.
El Opening del show lo realizo el joven polifacético Juan Carlos Pichardo Jr, quien deleito a los presentes con su buen humor e imitaciones las cuales fueron del agrado del público.
Luego paso el turno al cantante Danny Rivera quien puso a vibrar y recordar con sus canciones: Lo que hace el amor, Amar o Morir, Amada Amante, Para decir adiós y otros grandes éxitos.
Sorpresa de la noche: Entro a escenario a cantar a dúo con Danny Rivera, su hijo el cantante Daniel Rivera. Luego Para dar paso al gigante Anthony Ríos, el intérprete de Fatalidad, Si usted supiera señora, Si un día te sientes sola, La mancha, Si un día te sientes sola entre otros, el cual también compartió por primera vez el escenario con Danny Rivera y su hijo.
Personalidades Asistente de la Gala Premier: Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República Dominicana, acompañada de su Madre Margarita Lizardo, Además, Isabel Turull, Yanira Ferry, Luly Lembert y Luisa Lembert. Disfrutaron del Espectáculos el historiador Juan Daniel Balcácer y esposa, Patria Rivas, Rita de Suriel, Marilú Viera, entre otros.
La dirección musical estuvo a cargo del maestro Amaury Sánchez.
Empresas Patrocinadoras del Show: Telesistema 11, Almacenes América y Printcity
Únicos: Escenario 360 desde su inicio se ha caracterizado en que todos los eventos de este tipo, se le incluye todas las bebidas al público, con sus respectivas mezclas, bajo la modalidad de Open Bar.
Además los asistentes fueron atencionados con whisky Johnnie Walker etiqueta negra, vodka Premium marca Belvedere y vino tinto Cune crianza. Todas estas bebidas, fueron servidas con las mezclas que el cliente prefiera, además acompañada de una picadera fría.