Ada Rivera lanza su segunda producción musical "En lo Inmenso", el próximo miércoles 28 de mayo en Escenario 360, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, y será a beneficio de los programas de prevención que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.
Ada Rivera es la presidenta de la Fundación Manos Dando, una entidad sin fines de lucro que tiene por misión realizar obras benéficas y actividades que sirvan para socorrer a enfermos, ancianos, huérfanos, personas afectadas de alguna discapacidad física o mental, lanza esta segunda producción con el objetivo de recaudar fondos para aportar una gran ayuda económica para el tratamiento de niños afectados el cáncer del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.
"En lo Inmenso" es de la autoría en letra y música de Ada Rivera, una mujer que siente una necesidad interior de manifestar su agradecimiento por la vida, revelar las interioridades de su corazón apasionado y su deseo de compartir bendiciones con los demás.
Ada Rivera es sobreviviente de cáncer y ha asumido la misión de crear conciencia sobre esta enfermedad adoptando un estilo de vida sano y de la importancia que conlleva su prevención.
Según expresa Rivera "En lo inmenso…" se inspira en que, con la producción discográfica se abarca todo, porque no hay límites para amar, para bendecir, para alabar, para dar, para crear, para sentir…
Ada reconoce los infinitos misterios de la naturaleza en sí, del mundo en que vivimos, donde solo nosotros mismos somos capaces de levantar barreras cuando en realidad todo es incalculablemente posible.
Esta producción discográfica es una reverencia a Dios y a la grandeza de existir sin poner fin a las posibilidades que nos brinda el eterno presente y la grandeza del futuro intangible y sus maravillosas profundidades.
Por medio de sus mensajes melodiosos, impregnados de amor, nostalgia, recuerdos y la sabiduría del camino recorrido, comparte con su voz cálida y sincera sus mas internos pensamientos, guiada por el deseo indeleble de que su canto tenga un solo idioma, aunque se transmita en ritmos y colores diferentes… es que traiga rayos de esperanza a quienes más lo necesitan…esta la verdadera "Esencia" de "En lo Inmenso”.