Cuatro heridos en accidente de motos en Esperanza




SANTIAGO.-Un choque entre dos motocicletas dejó un saldo de cuatro personas heridas entre ellos dos menores de edad, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer lunes en la carretera Duarte, próximo al cruce del municipio Esperanza.

Dos de los heridos, Carlos Alfredo Gutiérrez de 20 años y el adolescente Alexander Marrero de 16, fueron referidos al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, por las graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo que presentan.

Los otros heridos son el agricultor Santiago Ferreira de 78 años y su nieto el niño Anthony Marrero de 4, quienes presentan golpes diversos en el pecho, hombro y cabeza, de acuerdo al diagnostico ofrecido por los medicos del hospital público en Esperanza.

Según las autoridades, Santiago Ferrerira se desplazaba en compañía de sus nietos menores de edad en la motocicleta Honda C-70 gris sin placa, que impacto con la otra moto marca CG 125 conducida por Carlos Alfredo Gutiérrez en la carretera Duarte en el kilómetro nueve.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.