Detienen en Barcelona a dominicano prófugo




Las autoridades españolas anunciaron este martes el arresto de un dominicano que era buscado por la Interpol a solicitud de las autoridades de República Dominicana.

El dominicano, cuyo nombre las autoridades españolas omiten por razones legales, es acusado de homicidio en su país y su detención se produjo en Barcelona.

La agencia EFE informa que la policía catalana informó que el detenido, al que se relaciona también con un robo violento ocurrido el pasado 1 de mayo en Barcelona, es un hombre de 33 años, sobre el que pesaba una Orden de Detención Internacional (ODI) de la Interpol por su presunta relación con un homicidio cometido el pasado 15 de marzo en la República Dominicana.

El dominicano arrestado fue declarado culpable y condenado a 30 años de prisión por el homicidio de un hombre a sangre fría en un caso relacionado con el tráfico de drogas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]