La Multitud plantea que la unidad es el único camino

Integrantes de la Multitud.




Según el Movimiento La Multitud, la unidad de todos los sectores sociales y políticos es el único camino para evitar el regreso de Leonel Fernández y su grupo al Gobierno, lo cual sería una catástrofe nacional.

Reynaldo Aponte, ViceSecretario General del Movimiento, afirmó que en el 2016 se estará jugando el destino del país, amenazado por el peligroso retorno del grupo que encabeza Leonel y que componen Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, Diandino Peña, Luis Manuel Bonetti, Chio Jiménez, etc.

Aponte hace sus declaraciones a propósito de la renuncia de Minou del PLD, de quien aseguró que no tiene otro camino que integrarse a las luchas del pueblo y a un frente común que se está creando para 2016, ya que en este año solo habrán dos opciones: “ Leonel y los que queremos el país.”

¿Qué sería de la agricultura dominicana si fuera dirigida por Chío Jiménez otra vez? Afirmó Aponte, quien también recordó la entrega del Oro a la Barrick Gold y los Peajes a Dorbicom, además de Sun Land y la Isla Artificial, entre otros crimines cometidos por el grupo de Fernández.

La Multitud hizo un llamado a Minou Tavarez, a Guillermo Moreno, a Eduardo Estrella y a Max Puig, así como a todos los sectores que adversan al proyecto corrupto y totalitario que representa Fernández, a deponer cualquier aspiración personal y a integrarse en una sola opción electoral y de lucha con todas las fuerzas que quieran un cambio.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]