Las autoridades dominicanas tienen la certeza que la llamada hecha al Aeropuerto Internacional de las Amércas (AILA), informando que en el avión que llegaría esta noche a esa terminal procedente de Bruselas, se hizo desde la barriada Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Norte.
Una fuente comunicó a la agencia EFE el detalle de la investigación, por lo que se ha dispuesto de un operativo tecnológico para ubicar el número del teléfono desde el cual se hizo la llamada que paralizó por varias horas la terminal, una de las más importantes de la región del Caribe.
A primera hora de la tarde de este martes, una llamada fue interceptada por organismos de seguridad dominicanos, avisando del supuesto artefacto en dicha aeronave de la aerolínea Jetairfly procedente de Bruselas y con llegada prevista a Punta Cana, al este del país, con 274 pasajeros a bordo.
El vuelo 205 de la aerolínea Jetairfly viajaba a Punta Cana, pero fue desviado a Santo Domingo tras el aviso. La nave fue ubicada en la zona sur del aeropuerto y sus pasajeros evacuados.El avión tenía previsto emprender vuelo este mismo martes a Bruselas desde Punta Cana, en República Dominicana, antes de conocerse el incidente.
Más de RD$230 millones en subsidios para evitar aumentos en precios Santo Domingo. – Para…
Descubre los números ganadores de los sorteos más populares En la jornada del miércoles 6…
El evento destaca la vida y obra del célebre escritor dominicano Santo Domingo, República Dominicana…
La empresa destaca en inclusión, equidad y desarrollo sostenible Santo Domingo, D.N. – Claro Dominicana…
Renovación de parque beneficia a más de 10,000 residentes Santo Domingo, D.N. – En una…
A petición del Fiscal jueza suspende caso electoral tras triunfo presidencial de Donald Trump En…