Sofía Vergara regresa a la soltería

Sofía Vergara con su novio.




La celebridad colombiana, Sofía Velgara, ha regresado a la soltería luego de la ruptura de su noviazgo con el empresario Nick Loeb.

La propia Sofía Vergara oficializó la noticia de su rompimiento con quien desde el 2010 estaba saliendo. En el 2012 ambos se comprometieron.

La protagonista de «Modern Family» ha hecho el anuncio en su cuenta de la página web WhoSay. Ha declarado que por la ruptura no habrá boda, en consecuencia.

Dijo que hacía el anuncio para «no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas». Por eso dijo,prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos».

Explicó que una de las causas de la separación se debe a los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria.
Este hecho, añadió, les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por sus apretadas agendas.

Pese a que las agendas de ambos los obliga a distanciarse, Sofía ha señalado que «Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo».



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]