Efectivos policiales, de puesto en Barahona, apresaron ayer a una mujer, con cinco meses de embarazo, que momentos antes infirió tres puñaladas a su concubino tras encontrarlo compartiendo en la casa de otra dama, ubicada en el Batey Bombita.
Se trata de Baldemira Matos, residente en la calle Gracias a Dios, del municipio Jaquimeyes, Barahona, apresada por propinar tres heridas punzo-cortante a su concubino José Miguel Solano Ramírez, de 24 años.
La agresión fue perpetrada cuando Solano Ramírez se encontraba en la residencia de una supuesta amante, ubicada en la calle Principal del Batey Bombita, donde se presentó su concubina y sin mediar palabras le propinó varias puñaladas.
Del lugar logró salir corriendo la dama a la cual visitaba el ahora herido, por lo que se activa su localización para fines de investigación.
El reporte preliminar del caso refiere que ante sospechas relacionadas a que su compañero sentimental tenía otra mujer, la señora Matos le dio seguimiento y observó cuando entró a la casa de la otra dama.
Agregan los informes que de inmediato la ahora prevenida entró a la citada vivienda y apuñaló en varias ocasiones a su concubino.
La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…