ARS Constitución celebra su quinto aniversario




Con tan sólo un lustro de operaciones, ARS Constitución ha logrado afianzarse en el competitivo mercado asegurador de salud dominicano

ARS Constitución llega a su quinto aniversario y para celebrarlo invitaron a clientes, colaboradores y relacionados a una solemne misa en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, el pasado miércoles 14 de mayo, oficiada por el padre Reynaldo.

Yinet Jerez, Sophy Rodríguez, Marlene Jiménez, Lorraine Morales, Virginia de los Santos, Jidlaf Espinal.

Yinet Jerez, Sophy Rodríguez, Marlene Jiménez, Lorraine Morales, Virginia de los Santos, Jidlaf Espinal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lorraine Morales, Gerente General de ARS Constitución y Juan José Guerrero, Vicepresidente de Seguros Constitución y ARS Constitución, ofreció unas emotivas palabras de cierre en las que exaltó el trabajo realizado por todo el equipo de ARS durante estos exitosos cinco años, exaltó el compromiso de cada uno de los empleados con la empresa y el Grupo, su visión de construir día a día una ARS Constitución más sólida y competitiva, siempre muestra de la integridad que es el pilar en la organización.

La celebración eucarística fue reflejo de esos valores que caracterizan la organización: humanidad y compañerismo en la relación entre cada uno de los empleados y directivos de ARS Constitución y Seguros Constitución. La junta directiva, los gerentes, empleados, colaboradores y amigos recibieron juntos la bendición y departieron al finalizar la eucaristía.

Juan José Guerrero, expresó en nombre de la organización: “Queremos agradecer estas sabias palabras del padre Reynaldo sobre ARS Constitución y el equipo que la conforma. Cerró el acto afirmando “Definitivamente esta celebración nos compromete a seguir creciendo en base a una estrategia clara de comercialización, pensando siempre en el beneficio de los dominicanos, al responder con productos adaptados a sus necesidades y con una amplia red de proveedores médicos y otros servicios de salud a nivel nacional.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]