New York- (Z@D) Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, es el video musical realizado por el cantautor J’Martin titulado “Ni una Lagrima Mas" que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.
Por Jose Zabala
¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical, la comunidad Dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.
Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad. La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página sin tener que recurrir a la violencia.
Algunos miembros de la comunidad consultados expresaron lo siguiente: La opinión de la señora Catalina: “Es un video muy controversial que envía un mal mensaje. Muchas personas están indignadas con J’Martin, por el final del video. La canción es muy linda, pero deben de corregirle la parte de la violencia en la Iglesia”.
Wendy, nos dijo: “Actualmente con tantas regulaciones y leyes que muchos países están sometiendo para el control de las armas de fuego, no se justifica que un artista de la categoría de J’Martin, use esos métodos violentos en un video en contra de la vida”.
Creemos que J’Martin, debe disculparse públicamente, y de inmediato eliminar la violenta escena de su popular canción y video-clip, “Ni una Lagrima Más”.