Hotel Catalonia entre mejores para empezar a trabajar

Empleados del hotel en un convite.




Tres hoteles de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana fueron seleccionados por quinto año consecutivo en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América por la firma calificadora Great Place to Work.

En la categoría de empresas de 500 a 5,000 empleados fueron seleccionados el Catalonia Gran Dominicus, en segundo lugar; Catalonia Bávaro el tercero y Catalonia Royal Bávaro, el quinto lugar.

El premio “Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América” se otorga a aquellas entidades que mantienen buenas prácticas laborables, generando un alto nivel de confianza con sus colaboradores.

El señor Gianmarco Cavagliano Villanueva, director regional de Catalonia Hotels & Resorts, destacó que “los recursos más importantes para la cadena son sus empleados, por tal motivo es su prioridad el bienestar y desarrollo de los mismos”.

Cavagliano Villanueva explicó que la cadena desarrolla una serie de programas cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los empleados de todos sus hoteles.

Catalonia Hotels & Resorts, empresa española, tiene hoteles en ese país, en Bruselas, Berlín, la Rivera Maya, y en República Dominicana operando tres hoteles, dos en Punta Cana y uno en Bayahibe.

LOS HOTELES

Todos los empleados de la empresa.

Todos los empleados de la empresa.

En su complejo en Punta Cana, está en Catalonia Bávaro es un establecimiento todo incluido de 711 habitaciones decoradas al estilo caribeño y ocho restaurantes. También Catalonia Bávaro Royal, un todo incluido en Cabeza de Toro, con 255 habitaciones, 18 restaurantes y bares, y deportes acuáticos. Además, cuenta con dos campos de golf, varias piscinas al aire libre, casino, discoteca y conexión gratuita a Wi Fi.

En Bayahibe, está el Catolonia Gran Dominicus, un todo incluido de 400 habitaciones y está ubicado en Bayahibe. Tiene en total 1,366 habitaciones.

GREAT PLACE
Great Place to Work es un instituto que ofrece un conjunto de beneficios, programas o prácticas a las empresas afiliadas para crear excelentes lugares de trabajo. Desde el 2008 publica la lista de las “Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América» www.greatplacetowork.net.

Con sede en Estados Unidos, cuenta con sucursales en 42 países y trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores ///.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]