PRSC apoya operativo contra chikungunya

Federico Antún, presidente del PRSC.




SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 30 de mayo, 2014. -El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó hoy a toda su militancia en especial a los Alcaldes y legisladores que pertenecen a la organización política a dar todo su apoyo a la jornada nacional contra la Chikungunya organizada para este fin de semana por las autoridades gubernamentales.

El presidente del PRSC ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), manifestó que es alarmante la cantidad de ciudadanos que han sido afectados por este virus y que diariamente abarrotan los centros de salud tanto hospitales públicos como clínicas privadas llegando incluso a provocar desabastecimiento de medicamentos para tratar este virus en algunos centros de salud.

“Es impresionante la cantidad de ciudadanos y ciudadanas, muchos de ellos niños y mujeres embarazadas que están siendo afectados por esta patología y nosotros entendemos que esto es un asunto que trasciende a las responsabilidades de uno u otro funcionario, es un problema de todo aquel que sienta compromiso por el país y que ejerza un liderazgo responsable, por lo que hago un llamado a todos mis compatriotas, Alcaldes, Senadores, Diputados y reformistas de todo el país, a que contribuyamos con este esfuerzo del Estado a eliminar reservorios y criaderos de este mosquito transmisor del virus”, expresó Quique Antún.

 



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]