DICAN de la PN ocupa 86.4 gramos de marihuana y 48.7 de cocaína al apresar presunto narco en Batey 6, Neyba, Bahoruco.
Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), hirió y apresó la tarde ayer a uno de varios presuntos distribuidores de sustancias controladas en un punto que opera en el Batey 6, Neyba, Bahoruco, a quien le ocuparon 86.4 gramos de marihuana y 48.7 de cocaína.
La intervención policial fue desplegada en medio de una agresión a tiros, botellazos y pedradas, por parte de desconocidos que trataron de impedir el arresto de Franklin Alberto González (Tato), de 20 años, quien resultó herido en la pierna derecha.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que la operación antidrogas fue desplegada en atención a informes de inteligencia en torno a que en la calle Tercera del referido Batey funcionaba un punto de vender sustancias controladas y que el mismo era operado por los nombrados “Capellán” y “Tato”.
El reporte indica que los referidos gramos de marihuana y cocaína le fueron ocupados entre las piernas a González “Tato”, quien tras ser herido por los efectivos policiales fue curado y despachado en el Hospital Jaime Mota.
El ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que se activa la localización del nombrado “Capellán” y los demás desconocidos que agredieron a los agentes policiales que intervinieron en la captura de González “Tato”.