Dicen Hipólito y Abinader impulsan juntos la convergencia

LuisAbinader durante la juramnetacion en Panamá. 1




Los dos principales líderes de la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía y Luis Abinader mantienen el ritmo incesante de formación y juramentación de las nuevas estructuras de dirección de ese movimiento político con miras a participar en las elecciones del 2016.

Mientras Luis Abinader dejó constituida la seccional de la Corriente Mayoritaria en Panamá, en una actividad donde estuvo acompañado por los dirigentes Rafael Santos y Alexis Victoria Yab, el ex presidente Mejía, el doctor Andrés Bautista García y la doctora Milagros Ortiz Bosch encabezarán este domingo la juramentación del mismo organismo en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Abinader dejó juramentada la dirección de la corriente mayoritaria en Panamá, encabezada por, Nicanor Honrado, Wendy Belén y Margarita Hernández, durante una escala de su viaje a Porto Alegre, Brasil, donde participa en un foro de Alternativa Latinoamericana, convocado por destacados políticos e intelectuales progresistas del Continente.

El vicepresidente del PRD, Luis Abinader, juramenta a perredeístas en Panamá.

El vicepresidente del PRD, Luis Abinader, juramenta a perredeístas en Panamá.

Hipólito Mejía junto a otros dirigentes de la Corriente Mayoritaria del PRD, visitan este domingo las Provincias Duarte y Hermanas Mirabal para dejar juramentadas las estructuras dirigenciales de esa localidades, según anunció su Coordinador General, el doctor Andrés Bautista García.

La primera actividad se efectuará en el Club de la Asociación de Mayoristas (AMAPROSAM), en San Francisco de Macorís, a partir de las diez de la Mañana del domingo, en la que también participarán los dirigentes nacionales Ramón Alburquerque, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez, Tony Peña Guaba, Roberto Fulcar, Luis Ernesto Camilo, Jean Luis Rodríguez, Iván Hernández, César Cedeño, Miguel Vázquez, Pastora Méndez, Héctor Guzmán, y Siguio Ng de la Rosa, entre otros.

A las cuatro de la tarde, la misma comisión, encabezada por el ex Presidente Mejía, se trasladará al municipio de Villa Tapia, donde dejará juramentada la dirección de los perredeistas mayoritarios de la provincia Hermanas Mirabal.

La Corriente Mayoritaria del PRD ha juramentado sus estructuras en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, Azua, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, entre otros, con la presencia de más del noventa por ciento de los dirigentes y las estructuras del PRD en sus respectivos organismos.

El nuevo movimiento ha realizado marchas multitudinarias en San Juan de la Maguan, Azua, Santo Domingo, Mao, Bonao, Nagua y tiene en agenda constituir las estructuras faltantes para antes del 5 de julio, celebrando concomitantemente grandes en marchas en los centros urbanos de mayor población.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]