El tiempo: Chubascos aislados en varias zonas, incluida Los Haitises

Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones con la ocurrencia de chubascos locales y tronadas aisladas hacia las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, Espaillat, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez y Elías Piña.




La Oficina Nacional de Metorología (Onamet) ha informado que este sábado una vaguada en altura se localiza sobre República Dominicana pero las condiciones en niveles bajos de la atmósfera no le favorecen para generar acumulados importantes de precipitaciones.

Por esta razón, las características de las lluvias serán chubascos locales que en ocasiones podrían ser acompañados de aisladas tronadas principalmente sobre la cordillera Central, Los Haitises y algunos puntos de la zona fronteriza y el sureste del territorio dominicano», infrorma.

La mayor posibilidad de ocurrencia de los chubascos será en horas de la tarde y entrada la noche. En el resto de la República Dominicana predominara un cielo con poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.
Para conocer más detalle visita el sitio de la ONAMET



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]