Implican hijo de bachatero en la muerte de rifero y prestamista

Palacio de la Policía Nacional.




SANTIAGO.-Un hijo del bachatero Chicho Severino, es implicado por la Policía en los asesinatos de un rifero en el municipio de Imbert la noche del miércoles, y de un prestamista en el sector Bella Vista de esta ciudad, ocurrida el pasado 13 de mayo.

Jean Luis Severino Estévez (Chichito) de 22 años también es acusado de las heridas al mayor de la Policía, Gabriel Arcángel Vásquez ocasionadas durante una persecución en la localidad Río Grande de Altamira, luego de la muerte a tiros del rifero Federico Camilo Almonte (FEDE), quien fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero y de un arma de fuego.

Según la Policía, Jean Luis fue arrestado y se le ocuparon dos armas de fuego el viernes, cuando se escondía en unos matorrales del municipio Altamira en Puerto Plata, próximo al lugar donde ocurrió la balacera entre agentes de la policiales y el grupo que huía, luego que impactaran una camioneta de la institución del orden, con la yipeta Toyota Rav4 dorada, placa G288658, la cual se incendió y que dejaron abandonada.

Chichito Severino Estévez, también es acusado de participar junto a un tal Edwin (Zoito) en la muerte del prestamista Juan Serrano Silvestre (Freddy) de 50 años hecho ocurrido en la cafetería La Delicia, del sector Bella Vista al sur de Santiago, hace unos 19 días. Serrano Silvestre fue despojado de un arma de fuego Taurus calibre 9 milímetros y de una indeterminada suma de dinero.

Severino Estévez se encuentra preso en la dirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata donde es interrogado por la muerte de los comerciantes para en las próximas horas someterlo a la justicia. Con relación a Edwin (Zoito) la Policía informó este sábado que se activa su localización.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.