«La venus de las pieles» vuelve desde el 6 de junio‏




Después del éxito que obtuvo el pasado mes de abril en su primera puesta, vuelve a la sala Ravelo LA VENUS DE LAS PIELES, los primeros fines de semana de Junio.

ImageProxy (2)Protagonizada por Laura Lebrón y Josué Guerrero, y dirigida por Mario Lebrón, esta obra fue honrada con las mejores críticas por parte de los asistentes y la prensa especializada, obteniendo repetidas veces dentro de los comentarios publicados el “que vuelva a escena por favor”… y vuelve!

Original de David Ives, y basada en el libro “VENUS IN FURS” de Leopold von Sacher-Masoch, es una obra llena de intriga, misterio y seducción, con textos de arrebatadora complejidad, un desenlace inesperado, y unas actuaciones que te hacen pertenecer a ella. LA VENUS DE LAS PIELES es una obra sencillamente imperdible.

A partir de Junio 6 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, 8:30 pm de jueves a sábado, y Domingos a las 7:00 pm. 500 pp. De venta en la boletería del Teatro Nacional.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]