Mejía y PRD Mayoritario irán a Villa Tapia y SFM




El Presidente Hipólito Mejía  y los más importantes dirigentes de  la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, visitarán  este domingo  las Provincias Hermanas Mirabal, Duarte,  para dejar  juramentadas las estructuras dirigenciales de esa localidades,  según anunció su Coordinador General, el doctor Andrés Bautista García.

Por Andrés Matos

A las diez de la Mañana del domingo, una Comisión integrada por el propio Bautista García, Jesús Vásquez, Tony  Peña Guaba y Luis Ernesto Camilo juramentará la dirección del PRD Mayoritario de la provincia Duarte, en un acto a celebrarse San  Francisco de Macorís, en el Club de la Asociación de Mayoristas de Provisiones, AMAPROSAM..

A las cuatro de la tarde, esta misma comisión, encabezada por el Presidente Mejía,  se trasladará al municipio de Villa Tapia, donde dejará juramentada  la dirección de los perredeistas mayoritarios de la provincia Hermanas Mirabal.

La Corriente Mayoritaria del PRD ha juramentado sus estructuras en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, Azua,  San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel,  La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, entre otros, con la presencia de más del noventa por ciento de los dirigentes  y las estructuras del  PRD en sus respectivos organismos.

Ha realizado marchas multitudinarias en San Juan de la Maguan, Azua,  Santo Domingo,  Mao,  Bonao,  Nagua.

Tiene en agenda  las juramentaciones de las estructuras faltantes para antes del 5 de julio, celebrando concomitantemente grandes en marchas en los centros urbanos de mayor población.

A los actos de este domingo, además del Presidente  Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Tony  Peña, y Luis Ernesto Camilo, estarán presentes, Ramón Alburquerque, Roberto Fulcar, Jean Luis Rodríguez, Iván Hernández, Milagros Ortiz, César Cedeño, Miguel Vázquez, Pastora Méndez, Héctor Guzmán, Geanilda Vázquez. Siguio Ng de la Rosa, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]