Presidente asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén




El presidente Danilo Medina partió la tarde de hoy hacia El Salvador, donde participará en los actos de transmisión de mando del nuevo gobernante de ese país, Salvador Sánchez Cerén.

El Mandatario salió desde la Base Aérea de San Isidro a las cinco en punto de la tarde y fue despedido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.  Su retorno está pautado para mañana domingo en horas de la noche.

El Jefe de Estado viaja acompañado de una reducida comitiva que integran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Mandatario, Carlos Pared Pérez.

Sánchez Cerén fue electo el pasado 9 de marzo y su juramentación está pautada para las ocho y media de la mañana, hora local, de este domingo, durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).  Sustituye en la Presidencia a Mauricio Funes.

Si quieres conocer más:

FOTOS: Presidente viajó a El Salvador; asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]