Yovanny Polanco, sorpresa de la noche típica




New York – ([email protected]) Yovanny Polanco, el merenguero típico del momento continúa su gira triunfal por los Estados Unidos y hará una nueva parada de manera exclusiva en prestigioso Arka Lounge para participar en la celebración del 14 aniversario de la institución. 

Por José Zabala

El Mambologo, se presentara este sábado 31 de mayo, con su catálogo completo de éxitos musicales, donde incluirá su más reciente tema “Mejor que yo, no”. Yovanny Polanco, actualmente es uno de los artistas dominicanos de mayor incidencia en la música típica, la cual es una de la preferida de los quisqueyanos que residen en el exterior.

“Seguimos celebrando nuestro 14 años de servicio a la comunidad. El público nuestro se merece lo mejor, y este sábado 31 de mayo tendremos a uno de los mejores de la música típica”.

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a compartir con nosotros la noche típica de Arka Lounge. Será un mes completo de celebración con los mejores artistas para un público especial que son ustedes”, dijo Junior Lantigua, gerente general de Arka Lounge.

Arka Lounge, está ubicado en el 4488 Broadway. City, State: New York, NY. Zip: 10040. Telephone: 212-567-9425. Website: www.arkalounge.com



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]