Diputado Víctor Suárez va por alcaldía de Santiago

Víctor Suarez, diputado y aspirante a alcalde por Santiago de los Caballeros.




Santiago.- El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y actual diputado de Santiago, Víctor Suárez, asegura que desde la Alcaldía de esta ciudad, impulsará las transformaciones que hagan de Santiago, la primera ciudad verde e inteligente del país.

Suárez, quien sostuvo un emotivo encuentro con madres de escasos recursos, garantizó que con el apoyo de ellas, madres ejemplares, se convertirá en el próximo alcalde de Santiago para desde allí, impulsar el gran cambio que tanto necesita la municipalidad y devolver, con mayor esplendor, la belleza a todos los entornos de la Ciudad Corazón.

«Dicen que los hijos que se parecen a sus madres son dichosos, y hoy les voy a decir a ustedes que me den la oportunidad de convertirme en el candidato a la Alcaldía de Santiago con el PLD y yo me comprometo con ustedes que solo el 50% de la población de Santiago y las madres del otro 50%, que convertiré a Santiago en el primer municipio verde e inteligente de la República Dominicana». Expresó el Diputado Víctor Suárez.

Víctor Suárez invitó a todos los presentes, a sumarse desde ya junto a él, a una cruzada colmada de acciones concretas, tendentes a devolver el orgullo al santiaguero, de tener la ciudad más bella, limpia y progresista de todo el país y que eso solo será posible, bajo una Alcaldía peledeísta que trabaje para todas y todos.

El aspirante a la nominación peledísta habló en el marco de la entrega de regalos a cientos de madres de escasos recursos, con motivo de las celebraciones del día de las madres en el país.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]