Fuerzas leonelistas reciben su líder en La Romana

El ex presidente Leonel Fernández encabezó un acto en La Romana.




La Romana-. Al encabezar un acto con jóvenes y mujeres de la región Este, el ex presidente Leonel Fernández proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará cómodamente las elecciones del 2016 en primera vuelta.

El ex mandatario manifestó que el pueblo volverá a votar por el PLD por su obra de gobierno y por los avances logrados, a pesar de las vicisitudes y ambiente desfavorable en que le ha tocado gobernar.

Dijo que, por el contrario, cuando a los opositores les ha tocado gobernar el país retrocede “se estanca, se sume en el caos y la incertidumbre”.

El ex mandatario pronunció una conferencia.

El ex mandatario pronunció una conferencia.

Indicó que todavía hay retos y problemas por resolver y que eso obliga al PLD al trabajo constante para seguir enrumbando el país por el camino del bienestar y del progreso.

El presidente del PLD dijo que hay resentidos y pesimistas que no avanzan, mientras que esa entidad gana siempre las elecciones por encima del 50% de los votos, como un reconocimiento de la sociedad por ser una organización progresista.

“El PLD es el partido más exitoso de República Dominicana porque tiene visión de futuro y visión de progreso. Ganaremos el 2016 en primera vuelta”, agregó.

Insistió en que los opositores pueden gobernar con una situación favorable, pero siempre hacen un mal gobierno y los cambios a favor de los jóvenes y las mujeres nunca se ven.

El presidente habló en un acto en el Club Recreativo Acción Juvenil de La Ramona. Previamente intervino una delegación de cinco jóvenes y cinco mujeres. Cada uno habló a nombre de las cinco provincias del Este: San Pedro, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia. Ese acto se realizó en el Club Recreativo de La Romana y fue organizado por Judel (Juventud de Leonel) y por Mujeres Independientes con Leonel (MIL).

“Esa antorcha es suya”

Los jóvenes y las mujeres muy entusiastas abarrotaron la sede del Club Recreativo Alianza Juvenil desde muy temprano en la mañana. Emitían consignas: “Esa antorcha es suya”, “Ruge y ruge el León”, “Llegó el líder y próximo presidente”.
El ex presidente dijo sentirse muy gratificado por recibir tanto apoyo en La Romana y todo el

Este y manifestó: “los vientos están soplando…” “He sentido la intesidad del apoyo que me brindan el día de hoy y debo decir que en La Romana los vientos están soplando. Este es un acto emotivo, en el que estos talentosos jóvenes y mujeres de la región me han puesto a reflexionar.

El ex presidente Leonel Fernández recibe una placa de reconocimiento en el acto.

El ex presidente Leonel Fernández recibe una placa de reconocimiento en el acto.

Ustedes, a pesar de su juventud, pueden aquilatar y constatar los cambios de progreso que se han experimentado en nuestro país y lo han expresado en el lenguaje adecuado, expresó.

Explicó que como el PLD ganará las próximas elecciones en el gobierno habrá jóvenes y mujeres bellas, inteligentes comprometidas con el futuro del país.
Otro acto

Igualmente, el ayuntamiento del municipio de LA Romana hizo un reconocimiento al ex presidente por todas las obras y proyectos de desarrollo en La Romana. Este acto se realizó en la cancha San Carlos. El ayuntamiento lo declaró hijo distinguido de La Romana.

También las juntas de vecinos del lugar le hicieron un reconocimiento por el apoyo al desarrollo de la región durante sus gobiernos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]