Policía detiene camarero mató dos de sus compañeros en Baní

Palacio de la Policía Nacional.




La Policía Nacional pasado el mediodía de este lunes que efectivos policiales apresaron en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste, a un hombre para ser investigados con relación a la muerte por heridas de bala y armas blanca de dos personas en el interior de un centro de diversión de Baní, provincia Peravia, donde además, otra persona resultó herida, en un hecho violento ocurrido en horas de la madrugada del mismo día.

Se trata de Ariel Humberto Rosario Celado, de 22 años, quien labora como camarero en la discoteca Altus Lounge Bar, donde ocurrió el hecho en que resultaron muertos sus compañeros de labores Miguel Onésimo Reyes Ortiz, de 25 años, y Guillermo Antonio García Beltre, de 31, así como heridas el también empleado Ariel Mejía, de 24.

La Policía precisó que al momento de ser capturado, Rosario Celado, se encontraba frente a una estación de combustible. Al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro por homicidio del año 2011.

El ahora prevenido al ser entrevistado por los oficiales policiales niega haber cometido los hechos que se le imputan. Empero testigos oculares afirman que fue la única persona que salió de manera apresurada del lugar donde ocurrió el hecho violento.

La institución del orden precisó que con relación al caso son investigadas más de 15 personas.

Agregó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]