Policía investiga caso de joven fue decapitada en Villa González

Adelka Liranzo.




SANTIAGO.-.La Policía continua profundizando las investigaciones con relación al hallazgo del cadáver desnudo de una mujer de 30 años, que desconocidos prácticamente la decapitaron y además la acuchillaron en distintas partes, en un hecho ocurrido la mañana de ayer lunes próximo a la Hacienda Estrella (Los Tubos) de la carretera Joaquín Balaguer en Villa González.

Adelka Liranzo, quien residía en el barrio Napier Diaz, había salido con rumbo desconocido según sus familiares, luego que recibiera una llamada telefónica. El cadáver de Liranzo presentaba heridas en el cuello, los muslos, y en otras partes de su cuerpo.

Residentes próximo al lugar donde ocurrió el hallazgo se mostraron alarmados, ya que revelaron que es el segundo hecho que ocurre en el lugar, cuando hace seis meses el cadáver de una haitiana fue lanzado allí en situaciones similares.

El cadáver de Adelka era velado la mañana de este martes en una funeraria de Villa González, luego que fuera entregado a familiares luego de la autopsia.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.