PRSC apoya a Adriano Espaillat

Adriano Espaillat.




El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este martes el apoyo a la candidatura del dominicano Adriano Espaillat, aspirante a ocupar un escaño en el Senado de los Estados Unidos por Nueva York.

El anuncio lo hizo el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) en el marco de una visita que le hiciera Espaillat a la sede principal de esa entidad política, en la que estuvieron presentes,además, los dirigentes César Dargam, miembro del Directorio Presidencial (DP); Sergio Cedeño, vicepresidente para la región Este; Jorge Dargam, de Nueva Generación Reformista (NGR), entre otros.

“Los dominicanos nos sentiremos orgullosos de tener un representante como Adriano Espaillat en el Congreso de Estados Unidos y estamos seguros que hará una excelente labor”, dijo Quique Antún.

El presidente de los reformistas dijo que a partir de hoy instruirá a la filial del PRSC en Nueva York para que se sume militantemente a la candidatura de Espaillat en las primarias del próximo 24 de junio.

El senador estatal por Nueva York agradeció el apoyo por parte del Partido Reformista y de su presidente, Quique Antún, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de contar con este importante respaldo.

“Los reformistas residentes en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, siempre nos han apoyado”, agregó Espaillat.

Durante la visita, el ingeniero Quique Antún le entregó un ejemplar del libro “De Duarte a Balaguer”, el que el asambleísta agradeció y dijo sentirse aficionado por las obras literarias del fundador y líder histórico del PRSC, Joaquín Balaguer.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]